Páginas

lunes, 1 de julio de 2013

AVISO

Hola a todos, gracias por seguir mis aportes, y por seguir este blog a pesar de su simpleza; quiero avisarles que tendré que pausar mis publicacione por varios meses. Estoy a punto de mudarme de ciudad (en busca de trabajo), y no dispondré ni del tiempo ni los medios para continuar, ¡No puedo llevarme mi computador =(! 

No tengo intención de abandonar los proyectos, incluso había planeado empezar al menos otros tres mangas, incluyendo el nuevo manga de Fate/Extra, pero tomará algún tiempo antes de que pueda retomarl el blog.

Si a alguien le interesa hacerse cargo del blog y saben inglés y/o manejar photohsop, pueden contactarme en mi correo.

marcel.anaya.89@gmail.com

Gracias por su atención, y deseénme suerte.

6 comentarios:

  1. Se te desea mucha suerte y agradecimientos infinitos por lo que haces hasta este momento.

    ResponderEliminar
  2. que todo te salga bien esperamos que puedas acomodarte y continuar tu buen trabajo

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría poder apoyar tu block tengo conocimientos en php fhotoshop, etc pero el tiempo tampoco me favorece :( mas por el reciente traslado en el trabajo T-T solo me queda desearte suerte y que tus proyectos q vengan te salgan bien ps ^^! que gracias a tus trabajos me empece a gustar el manga y en este genero sobre todo **! Bye (:P)

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por el buen trabajo, siempre es bueno encontrar gente dispuesta a traducir manga. Por no parte no se mucho del proceso, pero si trabajo a diario con Photoshop y tengo un alto nivel de ingles. Tengo unos meses libres en el futuro cercano asi que creo que podria ayudarte con el blog pero no se si podre llevarlo sola. Si deseas que lleguemos a un acuerdo a l respecto hazmelo saber ok?
    Sigue con el buen trabajo!

    ResponderEliminar
  5. gracias por tus aportes y espero que te salga todo bien .para asi ver los demas capitulos ,,,,,,,,,,,,gracias

    ResponderEliminar